FANDOM

Esta es mi primera creepypasta

Sipnosis Editar

Un día, estaba solo en mi casa aburrido, me meti en la computadora buscando comprar Pokémon oro heart gold. Luego espere a que llegara, tocaron el timbre de mi casa, abri la puerta pero no vi a nadie. Era una caja con un cartucho de Pokémon oro heart gold, abri la caja lo puso en mi Ds, tenia una partida comenzada, y por curioso quise verla, el jugador se llamab Max, empeze en donde se captura a Celebi, revise los Pokemones y tenia solo a Celebi con la energia en rojo. Solo tenia un movimiento y era Golpe psiquico. Fui al centro Pokémon a recuperarlo luego como vi que podia ir a la Liga Pokémon y mi Celebi era de nivel 74 fui. Venci a todos los del Alto mando hasta llegar al campeon en vez de ser el de siempre era un chico emo, empeze a pelear el tambien tenia un Pokémon y era Raichu lo saco y saque a Celebi mi Celebi no se veia bien estaba triste y el Raichu igual, comenze usando Golpe psiquico pero no le afecto, el Raichu me uso Rayo, Celebi estaba en problemas, use de nuevo Golpe psiquico, pero el cuadro en vez de decir: ¡Celebi uso Golpe psiquico! decia: ¡Celebi uso Muerte psiquica!, yo me asuste y el Raichu enemigo murio Celebi tambien murio y mi personaje estaba sin cabeza luego se puso la pantalla en negra y estaba yo en la torre pokémon enterrando a Celebi, luego el personaje se suicido y se enterro junto a Celebi, aparecio un cuadro diciendo Gold R.I.P. Se escucho una voz malevola diciendo: ¡No escaparas de esto!. Me asuste y intente apagar la Ds no se apagaba así que la rompi. Al siguiente día no podia de dejar de pensar en eso.